Taylor Hicks

Spider-Man: No Way Home (2021) la película de la historia de Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home (2021) la película de la historia de Sony Pictures

Mira Spider-Man: No Way Home online (2021) película completa en Español Latino Castellano y Subtitulada - Ver Spider-Man: Sin camino a casa Online Subtitulado en Español, disponible Online gratis o para Descargar Audio Latino en HD.


La década de Marvel de dominio de la taquilla continuó hoy de una nueva manera, con Sony Pictures anunciando que Spider-Man: No Way Home , su coproducción con Marvel Studios que culminó la primera trilogía de Spider-Man de Tom Holland , se ha convertido en la más alta. película más taquillera en la historia del estudio. Anoche, No Way Home superó la taquilla mundial de Spider-Man: Far From Home ($ 1,13 mil millones). La película ha recaudado $ 516,4 millones a nivel nacional y $ 644,9 millones a nivel internacional por un monto mundial de $ 1,160 millones en sus primeros 12 días en la taquilla de EE. UU.

A nivel nacional, la película recaudó 21,3 millones de dólares el martes de 4,336 ubicaciones, lo que elevó su taquilla acumulada a 516,4 millones de dólares, la tercera película más rápida de todos los tiempos en alcanzar los 500 millones de dólares. A nivel internacional, la película recaudó 28,4 millones de dólares el martes, con un total de 644,9 millones de dólares.

Tom Holland es ahora uno de los doce actores que ha protagonizado cuatro películas diferentes que recaudaron mil millones de dólares en la taquilla mundial . Con Spider-Man: No Way Home rompiendo esa barrera, Holland ha subido de nivel oficialmente, apareciendo en cuatro películas diferentes, todas las películas de Marvel, claro está, para hacerlo. Por esa misma época, la película obtuvo una de las tomas de taquilla de fin de semana navideño más altas de todos los tiempos .

Spider-Man: No Way Home ha generado un entusiasmo masivo por parte de los fanáticos , y los críticos han revisado la película de manera positiva . Spencer Perry de ComicBook.com otorgó a la película una puntuación de 4 de 5 en su reseña . El escribe:

https://smash.gg/tournament/descargar-spider-man-no-way-home-online-hd-pel-cula/details

https://smash.gg/tournament/cuevana-hd-spider-man-sin-camino-a-casa-pel-cula/details

https://smash.gg/tournament/cuevana-hd-matrix-4-2021-pel-cula-completa-online-en/details

https://smash.gg/tournament/ver-espa-ol-spider-man-no-way-home-online-2021/details

https://smash.gg/tournament/ver-espa-ol-matrix-4-resurrections-online-2021-pel-cula/details

https://smash.gg/tournament/ver-matrix-4-resurrections-online-pel-cula-completa-en-espa/details

https://smash.gg/tournament/ver-spider-man-no-way-home-online-pel-cula-completa-1/details

" Spider-Man: No Way Home marca una línea clara en la arena para este personaje, un punto de delineación de hacia dónde podrían ir las cosas. A lo largo de la película, la implicación es que esta gran historia debe contarse para que las cosas puedan volver a ser más pequeño, del tamaño de un vecindario amigable, pero ¿podrán? ¿Marvel y Sony permitirán que se contenga una continuación de esta película? La economía del Hollywood moderno sin duda lo llevaría a creer que la respuesta es 'No', pero Marvel y Sony deje las cosas en un lugar interesante y claramente tenga un Peter Parker adecuado para manejar más. Sin embargo, si es el final, tiene la mejor toma final de cualquiera de las pelí

Comment

You need to be a member of Taylor Hicks to add comments!

Join Taylor Hicks

About

Taylor Hicks created this Ning Network.

© 2022   Created by Taylor Hicks.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service