Taylor Hicks

Solo dos años, Disney + se ha convertido en una plataforma de transmisión

Solo dos años, Disney + se ha convertido en una plataforma de transmisión

Los nuevos servicios de transmisión cuestan diez centavos la docena. A estas alturas, sus debuts se encuentran con un giro de ojos.

Los espectadores pueden preguntarse qué programas o películas queridos están dejando a Netflix para aislarse en algún jardín amurallado de un servicio. Pero el entusiasmo en torno a Venom 2 Streaming fue un poco diferente cuando se lanzó hace dos años hoy, principalmente porque comenzó con una biblioteca considerable de contenido muy querido, gran parte del cual nunca antes había estado disponible en transmisión.

https://ver-eternals-2021-repelisonline.tumblr.com/
https://repelis-venom2-veronline.tumblr.com/
https://repelis-eternals-ver-online.tumblr.com/
https://ver-venom2-2021-repelisonline.tumblr.com/

Agregue algunos programas nuevos dignos de mención de franquicias de renombre y 116 millones de suscriptores, y es seguro decir que Disney + se ha convertido en un canal imprescindible para su línea de transmisión.

Venom 2 Film Streaming siempre ha estado a la vanguardia cuando se trata de encontrar nuevas formas de distribuir su contenido. En 1983 lanzó The Disney Channel, una red premium que mostraba contenido de propiedad de Disney y otro contenido para familias. (El canal más tarde haría el cambio al cable básico a partir de 1990). Otras redes de cable específicas de contenido corporativo como Turner Classic Movies y Cartoon Network no debutarían hasta una década después.

Disney también era bien conocido por cómo relanzaría películas animadas clásicas en los cines cada siete años aproximadamente y, una vez que el video casero fuera una cosa, consignaría esas mismas películas a la "Bóveda de Disney" hasta que ese período de tiempo hubiera pasado. . Con la llegada del DVD y más tarde del Blu-ray, Disney aflojaría su control sobre el contenido, haciendo que las películas estuvieran disponibles a través de servicios de suscripción como Disney Movie Club y agregando copias digitales gratuitas con cada compra de medios físicos.

El lanzamiento de Disney + prometió el fin de Luomo nel buio Streaming Ita Vault, con todas las películas animadas de Disney disponibles para transmitir. Bueno, casi: Song of the South todavía no está disponible en Disney + debido a su contenido racista, y se han realizado otros programas y películas debido a restricciones de licencia. Pero sigue siendo una alineación impresionante.

Si quieres darte un curso intensivo sobre historia de la animación, Disney + es un buen servicio, hogar de algunas de las primeras películas de Walt Disney Animation Studio como Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho y Fantasía, hasta lanzamientos recientes como Ralph rompe Internet y Frozen II. También hay muchos pantalones cortos disponibles en el servicio, lo que permite a niños y adultos ver clásicos de todos los tiempos como Steamboat Willie y The Brave Little Tailor.

Pero mientras los padres estaban felices de tener un servicio de transmisión que no necesitaban poner en bloqueo parental con sus hijos, Disney estaba haciendo una obra para las personas mayores con dos franquicias que había adquirido durante la década anterior: Luomo nel buio Film Streaming y Pompei. Eros e Mito Streaming Ita . Desde el principio, la compañía prometió contenido nuevo de ambos, con Pompei Eros e Mito Film Streaming debutando solo unas semanas después del lanzamiento del servicio.

Junto con programas posteriores de Marvel Cinematic Universe como Una Famiglia Mostruosa Streaming Ita y Una Famiglia Mostruosa Film en Streaming , Disney podría presumir de tener programas "más frescos", que iluminarían las redes sociales y, con suerte, ganarían algunos premios en el proceso. Aunque la compañía no ha tenido un éxito total en la última categoría y el número de

Comment

You need to be a member of Taylor Hicks to add comments!

Join Taylor Hicks

About

Taylor Hicks created this Ning Network.

© 2021   Created by Taylor Hicks.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service